Desde 1884

Desde su fundación, en 1884, Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales y las fórmulas exclusivas que son el secreto de su aroma y sabor, al mismo tiempo que hemos innovado y actualizado aquellos procesos que nos hablan de la alta calidad de nuestros productos.


 yzaguirre

Esta apuesta por la calidad nos ha permitido la actual expansión comercial en el mercado español y en los mercados internacionales, estando presentes en 35 países de Europa, Asia, América y África.

En nuestras bodegas Celler Sort del Castell, ubicadas en El Morell, entre Reus y Tarragona, seguimos un cuidado proceso de elaboración para obtener toda nuestra gama de Vermouths Yzaguirre Clásico, Vermouths Yzaguirre Reserva, madurados en barrica de roble 1 y 2 años; Vermouth Yzaguirre Rosado Premium y Vermouth Francisco Simó y Cia, este último elaborado siguiendo nuestra otra fórmula. También elaboramos una extensa gama de Sangría de alta calidad, Vinos Dulces de Licor, Vinagres Agridulces y Vinos Tintos Cosecha propia, D.O Costers del Segre. 


 yzaguirre

Te invitamos a disfrutar degustando todos los sabores obtenidos de las variedades de uvas más selectas y de nuestras mezclas secretas de hierbas y especias.  Cada paladar sabrá encontrar sus mejores gustos: la dulzura de la canela o la vainilla, los sabores  más amargos del díctamo de Creta o la quina, los aromas del cardamomo, la genciana o el cilandro o el sabor ardiente de la nuez moscada.


 yzaguirre